El proyecto “NO MÁS 900” esta ideado para evitar los teléfonos de tarificación especial que tienen un coste por minuto elevado y que no entran en las “tarifas planas” como los prefijos 902 y 901.

Utilizando nuestro buscador de números equivalentes las llamadas a los 902 y 901 serán ¡GRATIS! Siempre y cuando dispongas de tarifa plana en tu teléfono fijo o móvil para llamadas a números fijos nacionales.

El buscador de Nomas900.info esta asociado con la página Lineas900.com quien nos provee de la mayor base de datos de números equivalentes actualizados de forma diaria. Con el buscador integrado en esta web podrás encontrar los mejores números nacionales equivalentes para evitar el sobrecoste de los números con prefijos 902 y 901.

La comunidad de “No más 900″ esta formada por gran cantidad de gente anónima que de forma desinteresada apoyan y colaboran con este proyecto.

Gracias a todos vosotros, en la actualidad el buscador de “No más 900″ dispone de números equivalentes para más de 2.000 empresas a nivel nacional, evitando así tener que realizar la llamada mediante los números 902 o 901 de muchos departamentos de servicios técnicos y lineas de atención al cliente.

Si no logras localizar el número equivalente de alguna empresa en concreto, rellena el formulario de contacto de nuestra web e indícanos el nombre de la empresa y el teléfono del cual quieres el equivalente e intentaremos añadirlo al buscador lo antes posible.

También agradecemos cualquier nueva aportación de números equivalentes. Una vez comprobados los teléfonos equivalentes se pasaran al buscador principal de la web para que todos los usuarios se puedan beneficiar.