Proyecto Nomas900.info

No más 900 es un buscador de números nacionales equivalentes de prefijos de tarificación especial con un coste por minuto muy elevado, como los prefijos 902 y 901. Un proyecto que nace con la idea de ayudar a todos los usuarios a bajar la factura del teléfono tanto del fijo como del móvil.

Desde hace unos años nos hemos dedicado a la construcción de la mayor plataforma online de números equivalentes para evitar los costosos números 902. Todo ello realizado con un diseño agradable y sencillo con un buscador eficaz y preciso para encontrar los números equivalentes de las empresas más reconocidas.

La Sencillez de No más 900

Desde hace unos años nos hemos dedicado a la construcción de la mayor plataforma online de números equivalentes para evitar los costosos números 902. Todo ello realizado con un diseño agradable y sencillo con un buscador eficaz y preciso para encontrar los números equivalentes de las empresas más reconocidas.

No más 900 tiene un único propósito: Evitar los altos costes de las llamadas a números con prefijos 902. Para poder ofrecer un

La comunidad

Somos firmes creyentes de que ayudar a las personas aporta beneficios de bienestar. Sentimos que nuestras acciones están en sintonía directa con nuestro valores y somos felices aportando un pequeño valor extra a la comunidad.

No más 900 esta formado por mucha gente anónima que de forma totalmente desinteresada nos envían asiduamente números equivalentes de muchas empresas para poder llamar a un bajo coste o completamente gratis si disponemos de alguna tarifa plana en el móvil o en el fijo.

Gracias a todos los usuarios que nos envían, actualizan o confirman el correcto funcionamiento de los números equivalentes evitamos así el abuso de los prefijos de tarificación especial de los 902 y 901 que lamentablemente no entran dentro de ninguna tarifa plana y su coste por minuto es muy elevado especialmente en el prefijo 902 entre otros.

Usabilidad y diseño

La plataforma de No más 900 está construida para poder buscar un teléfono equivalente en cualquier lugar y a cualquier hora. Únicamente necesitas un navegador web y conexión a Internet. Realizado con un diseño responsive permite adaptarse a toda clase de pantallas y dispositivos.

No más 900 esta diseñado para poder ser utilizado por cualquier persona. Hemos construido una web de calidad con un diseño sencillo y un gran buscador para poder acceder a los números equivalentes disponibles de la forma mas precisa y rápida posible.

Servicios al usuario

Estamos disponibles a cualquier petición por parte de cualquier usuario de la comunidad No más 900. Ya sean opiniones respecto al funcionamiento de la web, positivas o negativas, aportación de nuevos números equivalentes, actualizaciones de teléfonos o cualquier otro tema relacionado con el proyecto.

Leemos todos y cada una de los correos electrónicos que nos llegan y actuamos en consecuencia. Respondemos los necesarios, verificamos la información de nuevos teléfonos y guardamos todas las opiniones e ideas que nos llegan y nos parecen interesantes para poder dar mas valor al proyecto.

Gracias a todos

Gracias!

Es la palabra que mas presente tenemos en nomas900.info. Gracias a ti, nomas900.info sigue creciendo. Gracias a todos los usuarios y miembros de No más 900 que se han tomado la molestia de enviar sus comentarios, participar en la comunidad enviando nuevos teléfonos equivalentes o revisando los ya expuestos en la web, y gracias en general por dar a conocer este proyecto y seguir confiando en nosotros para buscar los mejores números equivalentes.