Los prefijos 901 y 902 son considerados números de tarificación especial y los podemos encontrar en cantidad de centralitas de grandes empresas ya que son en su mayoría utilizados para los departamentos de Atención al Cliente o Servicio Técnico.

Las llamadas a estos números de Tarificación Especial tiene un coste bastante superior al de cualquier otra llamada nacional con prefijo provincial.

Los prefijos 902 y 901 se caracterizan por NO entrar en ninguna de las mal llamadas “tarifas planas” que ofrecen las compañías telefónicas y su tarificación se realiza por separado asumiendo el coste extra el propio usuario.

En la actualidad hay una variada oferta de “tarifas planas” para realizar llamadas pagando una cuota fija mensual por llamadas ilimitadas, tanto para teléfonos fijos como para móviles. Por lo que si encontramos el número equivalente nacional de los teléfonos con prefijos 902 o 901 podremos llamar de forma gratuita con la tarifa plana. Utilizando nuestro buscador encontraras muchos equivalentes para poder llamar gratis.

En resumen, aunque tengamos una “tarifa plana” contratada con llamadas ilimitadas hacia cualquier destino nacional, las llamadas que realices a los teléfonos con prefijos 902 o 901 te las cobraran a parte y en el caso de los 902 con un coste bastante elevado por minuto.

¿Como se puede conseguir llamar a estos teléfonos de Tarificación Especial de forma gratuita con una tarifa plana?

Detras de los teléfonos 902 y 901 siempre existe un número fijo nacional asociado con prefijo provincial. Es requisito indispensable para las empresas que contratan estas lineas especiales el tener un teléfono fijo asociado.

Si encontramos el fijo asociado y disponemos de una “tarifa plana” de llamadas podremos llamar de forma gratuita sin necesidad de pagar el coste adicional que nos cobran al usar los números 902 y 901.

Utiliza nuestro buscador para encontrar los números equivalentes de miles de empresas. En Nomas900.info te ayudamos a ahorrar dinero. Desde esta comunidad te proporcionamos los mejores y más actualizados números equivalentes nacionales para evitar el sobrecoste de los prefijos 902 y 901.